Linkedin

viernes, 11 de junio de 2010

Think Like a Champion - Donald Trump

Donald Trump , el gran magnate americano , millionario y dueño de varios prestigiosos casinos , revela su Lema en la vida : ” Piensa en grande “ ! El asegura que eso es su forma de pensar , una forma de pensar muy buena , que en su caso le ha llevado hasta El Gran Exito . ” Me gusta pensar en grande , siempre lo he hecho , y funciona .. es obvio .. Si hay que pensar de todos modos , mas vale pensar en grande .” Piensa en grande , es su lema , y ademas una de sus dos frases favoritas , junto con ” Estas despedido ” . Dice : Hay que vivir con la primera , para que no nos pase tener que vivir con la segunda .. Para poder pensar en grande , hay 10 valiosos consejos , los 10 secretos del Exito de Donald Trump , que hay que tener muy presentes :
1. Ser concienzudo . Hay que estar seguro de que lo que haces funciona , no creer que el azar te llevara en alguna parte , porque no lo hara .
2. Crear tu propio ” Momentum ” y mantenerlo . Hay que tener grandes ideas , pero tambien la energia para hacerlas realidad , no solo la paciencia ..
3. Mantenerse enfocado . Si se pierde el enfoque , se pierde el ” Momentum ” , y es asombroso lo que se puede llegar a conseguir con buenas ideas y buen enfoque . Nunca dejes de preguntarte : Que deberia de estar pensando ahora ? ..

Brasil en Alza


SAN PABLO (Reuters).- En el primer trimestre de 2010, la economía de Brasil creció a su mayor ritmo en al menos 14 años alimentada por una fuerte inversión y una sostenida demanda interna, aunque elevó las preocupaciones de que se esté sobrecalentando, según cifras oficiales divulgadas ayer por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). La economía brasileña, la octava en importancia del mundo, creció un 9% en el primer trimestre en comparación con el mismo período de 2009, cuando aún atravesaba una breve recesión derivada de la crisis económica global.
En el actual contexto de recuperación de la economía mundial, tras la crisis económica global de 2008-2009, este nivel de expansión es sólo comparable con el logrado por China. El crecimiento del primer trimestre reforzó las expectativas de que el Banco Central del país eleve hoy la tasa de interés referencial, Selic, para reducir la inflación. Otras cifras más recientes sugieren que el rápido ritmo de crecimiento en la mayor economía de América latina ya se está enfriando tras el retiro de una serie de estímulos fiscales del gobierno, que ayudaron al país a salir de la recesión técnica el año pasado.
"Vivimos en una era dorada en este país. Brasil merece este crecimiento exuberante", dijo el presidente Luiz Inacio Lula da Silva ayer. El Banco Central elevó en abril la tasa Selic a un 9,5% por primera vez en dos años, tras mantenerla en su mínimo histórico del 8,75%.
La tasa de crecimiento interanual del primer trimestre, la mayor desde el comienzo de la actual metodología, en 1996, superó con facilidad el 8,4 por ciento arrojado por el promedio de las previsiones de 18 analistas consultados por Reuters. Las estimaciones de crecimiento anual oscilaron entre un 6 y un 9,2 por ciento.
Los funcionarios del equipo económico brasileño vienen sosteniendo que una tasa de crecimiento compatible con un nivel de inflación acorde no debería superar el 6 o el 7%anual. Por eso, la mayoría de los analistas consultados por la agencia Reuters esperan que el Comité de Política Monetaria (Copom) del Banco Central suba la tasa de interés a un 10,25%, desde el 9,5% actual.